DPTI - Servicios ABC - Dirección Provincial de Tecnología de la Información
Dirección General de Cultura y Educación
Proyectos audiovisuales

Presentación

La Dirección General de Cultura y Educación y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata convocan al 3º Concurso de Proyectos Audiovisuales con el objetivo de incentivar la creación y producción audiovisual.

Podrán participar del concurso los alumnos de escuelas de Educación Secundaria, Escuelas de Educación Técnica, Agraria y alumnos de 4to y 5to nivel de Escuelas de Educación Estética (en todos los casos de gestión estatal), de los establecimientos educativos pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos podrán presentarse en dos categorías: proyectos audiovisuales o cortos realizados. El género a trabajar podrá ser ficción o documental.

En la categoría “Proyectos audiovisuales” se premiará a cuatro equipos con la producción integral de su proyecto: tres plazas para alumnos de escuelas secundarias y una plaza para alumnos de 4to. y 5to. nivel de escuelas de Educación Estética. Para la categoría “Cortos realizados” los equipos ganadores (uno para ficción y uno para documental) serán premiados con la distribución del cortometraje ganador, y con equipamiento para realización audiovisual para la institución ganadora.