DPTI - Servicios ABC - Dirección Provincial de Tecnología de la Información
Dirección General de Cultura y Educación
Programa de ConsolidaciĆ³n de la GestiĆ³n Escolar - CUPOF

Consulta de CUPOF

En la presenta página se podrá acceder al listado provisorio de los Registros de Plazas de todos los establecimientos de la provincia de buenos aires.

El listado tiene el objetivo fundamental de ser utilizado como guía al momento de la confección de las Planillas de Contralor; para que consignen los cupofs en las mismas y puedan consultar en todo momento la situación de las personas que aparecen en el sistema y así informar en los casos que existan diferencias con la realidad que tiene la escuela.

En la presente página se puede acceder a tres tipos de información, a saber:

    1- Registro de Puestos Orgánicos Funcionales: donde se consignan el Registro de los Titulares o provisionales (Docentes) y todas las situaciones de los mismos (con sus interinatos).
    2- Listado de Movimientos del Mes: donde aparecen las novedades que en el mes se están registrando en los respectivos contralores; lo cual ayuda a acceder a la información que se procederá para liquidar en el mes en curso.
    3- Listado de Suplentes: donde se consignan los suplentes que tiene el establecimiento y cuyo dato es importante porque es necesario la verificación del documento/secuencia del Titular/provisional a quien reemplaza (dato importantísimo para la vinculación del cupof donde revista esta situación de suplente).

En todos los casos es importante consignar el código del establecimiento, de acuerdo a como lo vienen definiendo en la planilla de contralor, así por ejemplo “0000PP0001” y a partir de allí seleccionar una de las tres opciones que quiere consultar, de acuerdo a lo ya mencionado.