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Cédula EscolarMapa Escolar
 
Se efectúan tres relevamientos a lo largo del año, cada uno con diferentes objetivos según el momento en que se realiza. También se relevan las altas y bajas de los establecimientos educativos.

RELEVAMIENTO INICIAL:

RELEVAMIENTO ANUAL:

RELEVAMIENTO FINAL:
Releva datos de matrícula según año de estudio y sexo; secciones por establecimiento educativo de gestión Estatal y Privada. Datos de cada establecimiento, bibliotecas y servicio alimentario escolar. Se efectúa al comienzo del ciclo lectivo, con información al 15 de abril. Releva información al 30 de abril relacionada con los alumnos matriculados, con la planta funcional y con el personal docente y no docente. Aporta datos de los alumnos por edad, sexo, año de estudio, nacionalidad, turno y sección. Movimientos interanuales de alumnos (promoción, repitencia, abandono, reinscripción). Permite la elaboración de un amplio repertorio de indicadores y la comparación a nivel nacional. Releva datos de matrícula según año de estudio y sexo; secciones por establecimiento educativo de gestión Estatal y Privada. Datos de cada establecimiento, bibliotecas y servicio alimentario escolar. Con la información solicitada a comienzo del año lectivo, permite elaborar información sobre los movimientos anuales de los alumnos. Los datos se refieren al último día de clases.

Instrumentos de recolección de datos:

soporte digital, “Cédula Escolar”

soporte papel, Planillas de Relevamiento.

Descargue los archivos de los formularios haciendo click en la imagen.

Instrumento de recolección de datos:

Cuadernillos


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Instrumentos de recolección de datos:

soporte digital, “Cédula Escolar”

soporte papel, Planillas de Relevamiento.

Descargue los archivos de los formularios haciendo click en la imagen.

A través de estos instrumentos, se relevan los datos que luego se procesan para generar información destinada a la gestión y planificación del sistema educativo en cada nivel de decisión.

El director de cada escuela es responsable de la información que genera. El respeto a la fecha de entrega como la calidad de los datos enviados es fundamental porque afecta a la totalidad de la información producida. En este sentido, el director no es sólo usuario de información, sino un gestor de la misma. Asumir esta tarea con responsabilidad permite contar con información completa, confiable y oportuna en el tiempo, que sirve de base para la toma de decisiones en la totalidad del sistema educativo.

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