Normas Usuales para la Gestión Educativa

El sistema de normas usuales para la gestión educativa de la Provincia de Buenos Aires ha sido aprobado mediante Resolución 989/09.

Este sistema tiene el doble objetivo de garantizar el acceso a la información de la población en general y en particular de la comunidad educativa a la vez que aportar un espacio de textos que brinden seguridad en cuanto a la vigencia de aquello que se publica.

Cabe resaltar que es el Estado quien demuestra estar en condiciones de asumir por sí mismo la garantía debida para el ejercicio del derecho a la información de la población y ésta es justamente la efectivización de ese derecho, revitalizándose así la función de los sitios públicos y la función del estado. 

El sistema de normas usuales para le gestión educativa refleja el resultado de un trabajo de compilación y sistematización, en el cual se articula con las Direcciones, tanto del ámbito de la Subsecretaria de Educación, como de la Subsecretaria Administrativa, la selección de la normativa más significativa, según el uso en el sistema educativo bonaerense.

Para acceder a las normas usuales para la gestión educativa haga click AQUÍ