Nº Licitación Nº Expediente |
Programas |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura
|
Valor de pliego
|
Llamado |
Fecha inicio de publicación |
Licitación Pública Nacional N° 01/2018
EX-2018-13843495-GDEBA-SDCADDGCYE
|
Programa 46 - FORTALECIMIENTO EDILICIO DE JARDINES INFANTILES
|
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR PARA NIVEL INICIAL |
Hasta 20/02/2019 10:00 Hs. |
20/02/2019 10:00 Hs. |
$ 50,00. |
01/02/2019 |
PROGRAMA Ley de N° 13.981 Decreto Reglamentario N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
Licitación Pública N°10 |
Modalidad Llave en Mano tendiente a obtener la prestación del servicio integral de digitalización, indexación, provisión, instalación, puesta en funcionamiento y capacitación de una plataforma de software que permita a la Institución hacer más eficientes sus procesos administrativos mediante una correcta gestión de la documentación de RRHH y del Departamento Registro y Notificaciones dependiente de la Dirección de Coordinación Administrativa, y capacitación del personal. |
Hasta el 19/04/2018 a las 10hs. |
19/04/2018 a las 10hs.
Cotización Electrónica Sistema PBAC |
4/04/2018 |
PROGRAMA Ley de N° 13.981 Decreto Reglamentario N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
Procedimiento Abreviado N°1/18 |
Tendiente a lograr adquisición e instalación de equipos de aire acondicionado que serán destinados a Sede Central y edificios descentralizados de la Dirección General de Cultura y Educación |
Hasta el 27/03/2018 a las 10hs. |
27/03/2018 a las 10hs. |
22/03/2018 |
PROGRAMA Ley de N° 13.981 Decreto Reglamentario N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
Licitación Pública N° 4 Orden de Compra Abierta |
Contratación de los servicios de alojamiento con media pensión y pensión completa, alquiler de salones, traslados y catering para las jornadas y capacitaciones del 2018 |
Hasta el 23/03/2018 a las 10hs. |
23/03/2018 a las 10hs. |
09/03/2018 |
PROGRAMA
Ley de Emergencia Administrativa y TecnológicaN° 14815 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
Compra Superior Nº3 |
Contratación de una provisión, instalación, puesta en marcha llave en mano y mantenimiento de un sistema de administración de seguridad, escalable, de alta integración y modular, de modo de garantizar la correcta gestión en una única plataforma de subsistemas como control de accesos (CAS), circuito cerrado de TV (CCTV), administración de visitantes para los edificios de Sede Central, Jubilaciones, Recursos Humanos, Contralor Docente, Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, y demás dependencias que en el futuro sean relevadas, todas ellas dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de las previsiones contenidas en la Ley N° 14.815 y su Decreto Reglamentario N° 592/16, prorrogadas por DECTO–2017–53–E-GDEBA-GPBA |
Hasta el 5/02/2018 a las 10hs. |
5/02/2018 a las 10hs. |
30/01/2017 |
PROGRAMA Ley de N° 13.981 Decreto Reglamentario N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
Licitación Pública N°8 |
Servicio de instalación, limpieza y mantenimiento mensual de quinientos cincuenta (550) módulos sanitarios en Establecimientos Educativos dependientes de la D.G.C. y E., por el término de 12 meses. |
Hasta el 16/03/2018 a las 10hs. |
16/03/2018 a las 10hs. |
12/03/2018 |
|||
Licitación Pública N°7 |
Tendiente a lograr la contratación del servicio de transporte fluvial exclusivo para el traslado de alumnos, docentes y personal auxiliar de las escuelas del Delta Bonaerense de la Dirección General de Cultura y Educación, durante el ciclo lectivo 2018, de conformidad a los recorridos que se detallan en el Anexo III (Especificaciones Técnicas) en los términos del artículo 17° apartados 1 y 3 del Decreto Reglamentario N° 1.300/16 |
Hasta el 26/01/2018 a las 10hs |
26/01/2018 a las 10hs. |
16/01/2018 |
PROGRAMA Ley de N° 13.981 Decreto Reglamentario N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
Licitación Privada N°8 |
Contratación de un servicio de consultoría, asesoramiento y gerenciamiento de proyecto para la estabilización del sistema Mapuche |
Hasta el 5/01/2018 a las 10hs. |
05/01/2018 a las 10hs. |
28/12/2017 |
|||
Licitación Privada N°7 |
Adquisición de neumáticos a entregarse en la Dirección de Transporte Terrestre dependiente de la Dirección Provincial de Servicios Generales. |
Hasta el 24/11/2017 a las 10hs. |
24/11/2017 a las 10hs. |
16/11/2017 |
|||
Licitación Privada N°6 |
Adquisición de neumáticos a entregarse en la Dirección de Transporte Terrestre dependiente de la Dirección Provincial de Servicios Generales.
|
Hasta el 31/08/2017 a las 10hs |
31/08/2017 a las 10hs. |
17/08/2017 |
PROGRAMA Decreto Reglamentario N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
Compra Superior Nº 2 |
Contratación de un servicio de Colonia de Vacaciones de Verano 2017-2018 para los hijos de los agentes dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación |
Hasta el 5/12/2017 a las 10hs. |
5/12/2017 a las 10hs. |
28/11/2017 |
|||
Compra Superior Nº 1 |
Contratación de un servicio de consultoría, maqueta e integración de la plataforma de Inteligencia Artificial destinado a la plataforma web de la Dirección General de Cultura y Educación. |
Hasta el 7/08/2017 a las 10hs. |
7/08/2017 a las 10hs. |
27/07/2017 |
PROGRAMA
Ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica N° 14815
|
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
Compra Menor 5
|
Adquisición de un sistema
de generación de energía
con tablero de transferencia
automático. |
Hasta el
5/07/2017 a
las 10hs. |
5/07/2017 a las 10hs. | 23/06/2017 |
|||
Compra Menor 4
|
Contratación de un servicio de instalación y puesta en marcha de un sistema de climatización de precisión, conformado por un equipo de precisión perimetral, con todas sus instalaciones complementarias. |
Hasta el 12/07/2017 a las 10hs. |
12/07/2017 a las 10hs |
5/07/2017 |
|||
Compra Menor 3
|
Contratación de un servicio
de consultoría y puesta en
funcionamiento de las
planillas de carga de los
contralores de los
empleados de la Dirección
General de Cultura y
Educación.
|
Hasta el 18/05/2017 a las 10hs. |
18/05/2017 a las 10hs. |
12/5/2017 |
|||
Compra Menor 2 |
Adquisición de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) trifásico de servicio continuo. |
Hasta el 24/05/2017 a las 10hs. |
Hasta el
24/05/2017 a las 10hs. |
12/05/2017 |
PROGRAMA Decreto Reglamentario N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
Contratación Directa N°2 art.18 2.d |
Kits de robótica LEGO MINDSTORMS EV3 EDUCACIÓN TECNOLÓGICA S.A. |
Hasta el 18/8/2017 a las 12hs.. |
18/8//2017 a las 12hs. |
14/8/2017 |
|||
Contratación Directa N°1 art.18 2.d |
Adquisición de licencia software AG |
Hasta el 8/05/2017 a las 10hs. |
8/05/2017 a las 10hs |
04/5/2017 |
PROGRAMA Decreto Reglamentario N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
C.D. 18.2.iN°1 |
Reparación de lanchas |
Hasta el 24/4/2017 a las 12hs. |
24/04/2017 a las 12hs. |
20/4/2017 |
PROGRAMA Decreto Reglamentario N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
C. M. N° 6 |
Adquisición de materiales para el "Programa de escuelas Especiales" |
Hasta el 10/05/2017 a las 10hs. |
10/05/2017 a las 10hs. |
04/05/2017 |
|||
C. M. N° 5 |
Adquisición de materiales para la presentación del Convenio UNICEF con la Provincia de Buenos Aires” para el proyecto de Salas maternales en Escuelas Secundarias” |
Hasta el 11/4/2017 a las 10hs. |
11/04/2017 a las 10hs. |
06/4/2017 |
PROGRAMA Ley de N° 13.981 Decreto N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
L.P. 6 |
Contratación del servicio de prácticas médicas consistentes en: realización de exámenes pre-ocupacionales, la realización de controles médicos laborales en los casos en que la DGCyE estime convenientes, ya sea en el domicilio del afectado o en consultorio y la realización de juntas médicas incluyendo en todos los casos al personal docente (Ley N° 10.579 y sus modificatorias) y a los agentes dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación enmarcados en las leyes N° 10.430 y N° 10.449. Comprende asimismo al personal docente de establecimientos de gestión privada con subvención estatal en el marco de la Medicina del Trabajo según Legislación Nacional y Provincial vigentes |
Hasta el 4/12/2017 a las 10hs. |
4/12/2017 a las 10hs. |
21/11/2017 |
|||
L.P. 4 |
Servicio de instalación, limpieza y mantenimiento de módulos sanitarios en establecimientos educativos dependientes de la DGCYE |
Hasta el 14/06/2017 a las 10hs. |
14/06/2017 a las 10hs. |
5/06/2017 |
|||
L.P. 1 |
Adquisición de Tubos de acero al carbono |
Hasta el 21/04/2017 a las 10hs. |
21/04/2017 a las 10hs. |
17/04/2017 |
|||
L.P. 3 |
Adquisición de vehículos tipo furgón |
Hasta el 12/04/2017 a las 10hs. |
12/04/2017 a las 10hs |
03/04/2017 |
PROGRAMA Decreto Reglamentario N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
L.P. 2 |
Adquisición de equipos informáticos
|
Hasta el 3/04/2017 a las 10hs. |
3/04/2017 a las 10hs. |
21/03/2017 |
PROGRAMA Decreto Reglamentario N°1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
C. M. 3 |
Adquisición de artículos de
limpieza para ser
destinados a diferentes
establecimientos educativos
y Secretarías de Asuntos
Docentes
|
Hasta el 16/03/2017 a las 10hs. |
16/03/2017 a las 10hs. |
09/3/2017 |
PROGRAMA Ley de Compras N°13981 decreto N° 1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha
recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/ RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
Procedimiento Abreviado N°15 |
Tendiente a lograr la adquisición de cartuchos de tóner para impresoras y unidades de imagen (fotoconductor) Lexmark para el abastecimiento de distintas dependencias de la Dirección General de Cultura y Educación. |
Hasta el 19/07/2017 a las 10hs. |
Hasta el 19/07/2017 a las 10hs. |
14/07/2017 |
|||
Procedimiento Abreviado N°14 |
Tendiente a lograr la contratación de servicios de consultoría para la reingeniería de los procesos administrativos de la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos |
Hasta el 19/06/2017 a las 10hs. |
Hasta el 19/06/2017 a las 10hs. |
14/05/2017 |
|||
Procedimiento Abreviado N°13 |
Adquisición de materiales para arreglos de aires acondicionados. |
Hasta el 30/05/2017 a las 10hs. |
30/05/2017 a las 10hs. |
24/05/2017 |
|||
Procedimiento Abreviado N°12 |
Adquisición de elementos para el programa “Experiencias Campamentiles en el Ambiente Natural” |
Hasta el 9/05/2017 a las 10hs. |
9/05/2017 a las 10hs. |
04/05/2017 |
|||
Procedimiento Abreviado N°11 |
Contratación del servicio de emergencia y urgencias médicas móviles para el personal de la Dirección General de Cultura y Educación |
Hasta el 12/04/2017 a las 12hs. |
12/04/2017 a las 12hs. |
10/04/2017 |
|||
Procedimiento Abreviado N°10 |
Adquisición de materiales para el convenio con UNICEF salas materiales en esuelas secundarias |
Hasta el 7/04/2017 a las 10hs. |
7/04/2017 a las 10hs. |
4/04/2017 |
|||
Procedimiento Abreviado N° 8 |
Adquisición de un compresor 30HP |
Hasta el 20/04/2017 a las 10hs. |
20/04/2017 a las 10hs. |
17/04/2017 |
|||
Procedimiento Abreviado N° 7 |
Adquisición de insumos de limpieza para sede central y dependencias de la Dirección General de Cultura y Educación |
Hasta el 10/04/2017 a las 10hs. |
10/04/2017 a las 10hs. |
4/04/2017 |
|||
Procedimiento
Abreviado N° 6 |
Adquisición de elementos
y herramientas de
zinguería |
Hasta el 22/03/2017 a las 10hs. |
22/03/2017 a las 10hs. |
16/03/2017 |
|||
Procedimiento
Abreviado N° 4 |
Provisión de insumos para ser utilizados en el “Proyecto de Comunicaciones IP” |
Hasta el 29/03/2017 a las 10hs. |
29/03/2017 a las 10hs. |
21/03/2017 |
|||
Procedimiento
Abreviado N° 3 |
Contratación de un servicio de mantenimiento y reparación de seis (6) ascensores, tres (3) montasillas / salva escaleras y un (1) montacargas | Hasta el
21/03/2017 a las 10hs. |
21/03/2017 a las 10hs. |
16/03/2017 |
|||
Procedimiento
Abreviado N° 2 |
Adquisición de herramientas y maquinarias varias para ser utilizadas por el personal de la Dirección de Transporte Terrestre | Hasta el
23/03/2017 a las 10hs. |
23/03/2017 a las 10hs. |
16/03/2017 |
|||
Procedimiento
Abreviado N° 1 |
Adquisición de un Sistema Central Única de Gestión de Citas |
Hasta el 6/03/2017 a las 10hs. |
6/03/2017 a las 10hs. |
03/03/2017 |
PROGRAMA Ley de Compras” N°13981 decreto N° 1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
C. M. 4 |
Adquisición adquisición de Licencias y contratación de servicios de coaching y de consultoría Qlik (en sus variantes QlikView y QlikSense) para simulaciones salariales, los que serán destinados a diferentes actores de la Dirección General de Cultura y Educación.
|
Hasta el 01/03/2017 a las 10hs. |
01/03/2017 a las 10hs. |
22/2/2017 |
PROGRAMA Ley de Compras N°13981 decreto N° 1300/16 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
L.P. 4 |
Contratación de un servicio de impresión y alquiler de impresoras, provisión de insumos y servicio técnico asociados, destinados a diversos sectores de la Dirección General de Cultura y Educación, por el término de 36 meses. |
Hasta el 21/07/2017 a las 10hs. |
21/07/2017 a las 10hs. |
14/07/2017 |
|||
L.P. 3 |
Adquisición de materiales plásticos destinados a la fabricación de mobiliario escolar. |
Hasta el 30/07/2017 a las 10hs. |
3/07/2017
a las 10hs. |
26/06/2017 |
|||
L.P. 2 |
Adquisición elementos de librería |
Hasta el 23/03/2017 a las 12hs. |
23/02/2017 a las 12hs. |
20/03/2017 |
|||
L.P. 1 |
Adquisición de insumos para la maquinara del parque gráfico del Dpto Impresiones |
Hasta el 24/2/2017 a las 10hs. |
24/2/2017 a las 10hs. |
20/2/2017 |
PROGRAMA Ley de Compras N°13981 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
F.C. 36 |
Adquisición de repuestos de Citroen Berlingo y mano de obra |
Hasta el 22/2/2017 a las 12hs. |
22/2/2017 a las 12hs. |
15/2/2017 |
PROGRAMA
Decreto Reglamentario 1300 Contrataciones Menores 2/17 |
|||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
||
C.M. 2 |
Adquisición de un servicio anual destinado al acceso de libros digitales para la utilización pedagógica de alumno y docentes del sistema educativo provincial. |
Hasta el 7/2/2017 a las 10hs. |
7/2/2017 a las 10hs. |
3/2/2017 |
PROGRAMA
Ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica
N°14815 |
||||||||
Contratación |
Objeto |
Fecha recepción de oferta |
Fecha de apertura |
Circulares | PDF/RAR |
Fecha inicio de publicación |
Adjudicación |
|
C.M. 1 |
Adquisición de un servicio de consultoría y asesoramiento para implementar la migración del sistema de liquidación de haberes de la Dirección General de Cultura y Educación. |
Hasta el 12/01/2017 a las 10hs. |
12/01/2017 a las 10hs. |
9/01/2017 |