DPTI - Servicios ABC - Dirección Provincial de Tecnología de la Información
Dirección General de Cultura y Educación
Formación Continua
 
   
  PRESENTACIÓN | CARACTERÍSTICAS | PREGUNTAS FRECUENTES | OFERTA DE CURSOS | EQUIPO DE TRABAJO
Presentación

abc Campus Virtuales el espacio de capacitación a distancia de la DGCyE, destinado a los docentes de la provincia de Buenos Aires.

Las propuestas de Formación Continua que llegan a los diferentes puntos geográficos del entorno bonaerense han capacitado a decenas de miles de docentes desde el 2004.

También, reduce considerablemente los tiempos de difusión, distribución y actualización de la información, logrando una mayor homogeneidad en las acciones de capacitación.

Dentro de abc Campus Virtual se encuentran diferentes ofertas formativas, inclusive cursos con puntaje de la Dirección de Formación Continua.

.

Requisitos:
Para inscribirse en los cursos que la Dirección de Formación Continua  ofrece es requisito contar con una computadora con conexión a internet. Así mismo, poseer conocimientos mínimos de acceso a internet (conectarse a la red, enviar y recibir correo electrónico) y de operación  del equipo (escribir un documento, guardarlo, copiar archivos).

Los cursos demandan unas 4 horas semanales de trabajo activo y duran 7 semanas. Su modalidad de enseñanza (a distancia y asincrónica) permite que sean realizados en cualquier momento, dentro de la semana de trabajo de cada clase.

 

 
 
Acceso rápido
al abc Campus Virtual